Políticas de Cancelación y Devolución

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Última actualización: 11 de febrero, 2019

Devolución

Devoluciones de productos por retracto de la compra están sujetas a las siguientes condiciones:

  • Se deben realizar dentro de 7 días a partir de la fecha de compra.
  • Se deberá devolver dentro del empaque original y el producto debe estar en perfecto estado sin signos de uso o maltrato, en caso contrario se puede aplicar un descuento de 25% sobre el valor de la mercancía o rechazar la devolución.
  • Para realizar cualquier cambio o devolución, ya sea por retracto. El cliente deberá traer su factura fiscal y la orden de entrega original con el que hizo la compra del producto. No se aceptará ninguna devolución o garantía si no cumple con este requisito.
  • La devolución debe ser coordinada y entregada en nuestra bodega principal, en la siguiente dirección:

The Cube, Vía España, Ciudad de Panamá, Panamá.

Cel: +507 6692-0565

Email: info@electroimport.com.pa

Cancelación de la orden

Si el cliente paga y cancela la orden antes de ser despachada o entregada. Se le hará el rembolso de su pago entre de 2 a 3 días hábiles y se le descontará los gastos de manejo necesarios (si aplica el caso) dependiendo de la forma pagada.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?