Nosotros

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE LO QUE SOMOS Y LO QUE HACEMOS

HISTORIA

El sueño de Electro Import da inicios en septiembre, 2013, en Ciudad de Panamá, Las Cumbres. Empresa Panameña dedicada en sus comienzos a la venta de equipos celulares nuevos y de poco uso. Creada por un joven panameño que en ese entonces solo quería generar más ingresos y no imaginaba el futuro que iba a tener esta nueva idea, en un mercado ya conocido, pero con otra dinámica de ofrecer los equipos celulares a facilidades de pagos quincenales y una atención personalizada.

La idea era marcar diferencia y darle tan siquiera una razón a las personas de porque debían comprar su celular con Electro Import. Los recursos para vender y mercadear eran bien limitados, se tenía que promocionar los productos por medio de redes sociales, cadenas de mensajería instantánea o visitas directas a los clientes.

Electro Import inicia operaciones con poco capital. Pero poco a poco, con mucha perseverancia y FÉ en DIOS se fue expandiendo el negocio, abriendo puertas con nuevos proveedores, más clientes en toda la ciudad de Panamá y a nivel nacional, ampliando la línea de equipos celulares para ofrecer a nuestros clientes, accesorios para celulares y lo mejor es que también el recurso humano fue en incremento, con unos vendedores comprometidos y diseñadores gráficos muy creativos que impulsaron las ventas y el crecimiento de la empresa.

En el año 2017, pudimos obtener nuestra primera bodega en un punto estratégico en la Ciudad de Panamá, para una mejor distribución y logística.

Electro Import es un negocio que desde sus inicios se ha mantenido como una Tienda Online y entregas a domicilio. Soñábamos con una página web completa y de primer nivel. Sueño que se cumplió en el año 2018.

A principios del año 2019 luego de analizar, planificar y desarrollar diversas estrategias se logro reunir un capital para reactivar la empresa Electro Import.

En el 2019 ampliamos nuestra línea de electrónica con alianzas estratégicas de marcas reconocidas y fortalecimos nuestro sitio web y canales de venta directa, para ofrecer una gran variedad de productos electrónicos de innovación, con respaldo y garantía. Que son siempre pilares importantes de nuestra empresa.

Para nosotros cada meta lograda es un sueño cumplido. Cada prueba superada, es una muestra que la Fé, la dedicación y el esfuerzo tienen recompensa. No rendirse ante la adversidad.

Atte.

Adonai David Castillero R.
CEO
Electro Import S.A

MISIÓN

Somos una Tienda Online dedicada a la venta de equipos electrónicos como celulares, laptops, PC, monitores, teclados, mouses, bocinas, audífonos, impresoras, accesorios de tecnología, entre otros. Marcamos diferencia en el mercado con nuestro excelente servicio y respaldo de talleres certificados en todos nuestros productos.

Confiamos en el alcance que posee el comercio electrónico, siendo el comercio del futuro. No solamente limitarnos en un solo sector o zona, sino ir creciendo a nivel nacional y en el mercado Internacional.

Creemos en la alta capacidad de nuestros colaboradores y todos forman parte del crecimiento de la empresa. También creemos firmemente en darle la oportunidad a los emprendedores y por esa razón muchas de las personas que laboran directamente e indirectamente con la empresa son emprendedores que van creciendo de la mano con nosotros.

VISIÓN

Convertirnos en la Tienda Online más grande en Panamá y Latinoamérica. Ser líderes en distribución de equipos y accesorios de tecnología en Panamá e Internacionalmente. Poder ser una empresa de referencia para futuros emprendedores, ofreciendo estrategias de información y comercialización.

SHOPPING CART

close
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?