Políticas de Garantía

POLÍTICAS DE GARANTÍAS

Última actualización: 11 de febrero, 2019

Electro Import como negocio autorizado para la venta de teléfonos celulares, laptops, PCs, teclados, monitores, mouses, bocinas, audífonos, impresoras, USB, baterías portátiles, discos duros externos, entre otros equipos electrónicos, está respaldado por talleres certificados de las diferentes marcas.

El tiempo de garantía se detalla a continuación:

  1. Garantía de 12 meses para teléfonos celulares, laptops, PC, impresoras, monitores, proyectores y todo equipo electrónico que entre bajo la garantía del fabricante en este tiempo de 1 año.

  2. Tres meses de garantía en: audífonos, bocinas, cables, mouses, teclados, baterías portátiles, discos duros externos y todo equipo electrónico que entre bajo la garantía del fabricante en este tiempo de 3 meses.

  3. Sin garantía, accesorios de delicada confección y manejo como: covers, vidrios templados, maletines, partes plásticas, de porcelana o de vidrio, etc. Piezas que sufren desgaste sobre la vida útil, como: consumibles, cintas, tintas, tóner, etc. Siempre y cuando el mismo cumpla con las normas establecidas del manual del usuario del fabricante.

Condiciones:

Electro Import S.A a través de los talleres autorizados y técnicos certificados se compromete a reparar o cambiar su exclusivo criterio, sin que ello dé derecho de reclamo alguno, el equipo en garantía, así como las piezas y/o componentes defectuosos del mismo, sin ningún cargo para el comprador, cuando el equipo electrónico se encuentre cubierto por la garantía.

La garantía para los productos, caducara automáticamente en los siguientes casos:

  1. Cuando el producto presente defecto o daño derivados del uso anormal del producto.

  2. Cuando el producto presente daños derivados de accidentes o negligencia, golpes, daños cosméticos en general: pintura, rayado, fisuras o evidencias de residuos líquidos u otras sustancias (sudor, comida, humedad).

  3. Cuando el producto presente los sellos de garantía alterados o levantados.

  4. En caso de los celulares, cuando el teléfono celular no tenga la etiqueta con el número de serie (IMEI) y en otro caso cuando la etiqueta de MPN este dañada o no la tenga.

  5. La garantía no cubre robo del producto.

  6. La garantía no es transferible, solo podrá ser reclamada por el comprador original.

  7. La garantía solo es válida en Panamá.

  8. Los productos que tienen batería incluida se encuentran garantizados contra defecto de fabricación únicamente.

  9. Si se determina que el equipo está fuera del periodo de garantía, el cliente debe pagar la revisión del mismo.

  10. El plazo de garantía comenzara a contarse a partir del momento en que el equipo sea facturado.

Para más detalle por favor revisar nuestra sección de Talleres Autorizados.

  • ACER: ECCSA. Parque Lefevre, Ave. Santa Elena, Edif. Forro Auto, Local #1. Tel: 222-2292

  • APPLE: Mac Power, Edif. Farallón Local 2 Planta Baja., Vía Brasil Calle 1ra C Sur, Panamá. Tel. 302-3929.

  • AOC: ECCSA. Parque Lefevre, Ave. Santa Elena, Edif. Forro Auto, Local #1. Tel: 222-2292

  • CANON: Canon, Vía Ricardo J. Alfaro, Centro comercial Alhambra, local 20A, Teléfono: +507 279-0265, E-mail: oficompu@cwpanama.net

  • Canon Panamá, Plaza Multimax, Vía Ricardo J. Alfaro, Teléfono: +507 279-8900
  • Oteima Corp., David +507 775-8060, Chitre +507 996-0181, Santiago +507 998-7869
  • Servicentro Tecnológico S.A. (SERTESA), Colón +507 449-4206 y +507 449-4207
  • DELL Y ALIENWARE: Reportes en el Tel. 204-3027 o al email soporte@dell.com – latin_techsupport@dell.com. Se requiere de la factura y el número de Service tag.
  • ECCSA. Parque Lefevre, Ave. Santa Elena, Edif. Forro Auto, Local #1. Tel: 222-2292

  • EPSON: Tecnotek, dirección Ave. Ricardo J. Alfaro, Centro Comercial Multimax. Tel. 279-8400.

  • HP: Netser Group, Panama, Calle Broberg, Albrook Office Center, Planta Baja, Local 8, Teléfono: +507 394-9414

  • Prinjet, Calle Benito Reyes Testa, Duplex N°4, San Francisco, entre Calle 50 y 76 este. Teléfono: +507 214-8364 y +507 214-8365, E-mail: postventas@printjetpanama.com

  • Callcenter +1 800 711-2884

  • HUAWEI: Huawei, Albrook Mall, pasillo del pingüino, diagonal a Banistmo, Tel. 203-6663

  • LENOVO: Tecnotek, dirección Ave. Ricardo J. Alfaro, Centro Comercial Multimax. Tel. 279-8400.

  • LG: Digital On, Teléfono: 391-8970

  • Celulares LG, Fast Service Center, Betania, Urbanización El Dorado, Edificio Super Centro El Dorado Local M3, Teléfono: (507) 388-3878 / 3879.

  • MICROSOFT: Llamar gratis a atención al cliente 210-3000, web www.microsoft.com/panama.

  • SAMSUNG: Celulares Samsung, Fast Service Center, Betania, Urbanizacion El Dorado, Edificio Super Centro El Dorado Local #5 , Panamá, Teléfono: (507) 388-3878 / 3879, 264-0705

    Seinca, Plaza Mirage, Ave. Ricardo J. Alfaro, (Tumba Muertos), Local No. A5. Teléfono: +507 390-8620 y +507 390-8626

XIAOMI: Xtreme Mobile, Allbrook Mall, pasillo del elefante, local N15, al lado del Titan. Tel: 394-4405

SHOPPING CART

close
Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?